Saltar al contenido

Limpiafondos de Piscinas Automático

precio de limpiafondos de piscinas automático

Estos aparatos se programan desde un mando a radiocontrol que te permitirá decidir como queréis que os limpie la piscina.

El tiempo de duración, si queréis que limpie de una forma u otra, si deseáis que solo se centre en limpiar el suelo o queréis que también limpie las paredes.

Sin embargo, algunos modelos también llevan la posibilidad de manejarlos de forma manual y utilizarlos como si fuera un juguete, no siendo muy difícil su control, lo que lo puede convertir en un divertido pasatiempo.

Tipos de Limpiafondos Automáticos:

  1. Eléctricos
  2. Hidráulicos
  3. Hidráulicos a presión

Limpiafondos para Piscinas Automáticos Eléctricos

El limpiafondos para piscinas automático funciona con electricidad, como bien indica su propio nombre.

Requieren que haya una fuente de energía cerca donde conectar su cable, el cual es bastante largo por lo que para nada tenéis que preocuparos si está muy alejado de la piscina. Por el contrario, en el caso de los modelos hidráulicos encontramos más de un modelo.

Limpiafondos de Piscinas Automáticos Hidráulicos

Estos modelos utilizan el sistema de filtración de vuestra piscina como fuente de energía. Su instalación es muy sencilla y no precisa de complemento alguno.

Se desplaza por la piscina de forma aleatoria, aspirando toda la suciedad de la piscina, pero requiere de mucho más tiempo para realizar la limpieza que los modelos eléctricos. Su potencia y capacidad depende del sistema de filtración de vuestra piscina.

Limpiafondos de Piscinas Automáticos Hidráulicos a Presión

Se conecta al sistema de filtración de la piscina, conectándose a una toma de impulsión o de succión, que es transformada en la presión que permite que este aparato se mueve.

Pueden ser más complicado a la hora de instalarse que el modelo anterior, pero tiene una capacidad de limpieza mucho mayor.