Saltar al contenido

Limpiafondos Dolphin

Limpiafondos de piscina marca dolphin

Sin duda el catálogo de limpiafondos de piscina dolphin busca satisfacer a los clientes más severos con la limpieza de su piscina, porque sus productos aunque no son tan baratos como algunas otras marcas, aseguran que van a dejar vuestra piscina como si estuviera nueva.

Los precios de sus productos valen de 500€ hacia arriba, encontrado por ejemplo el modelo Hybrid Platinum, un limpia fondo que utiliza la energía de aspiración de la piscina para obtener electricidad.

Con esta electricidad realiza un escaneo de la piscina y el limpiafondos se guía para realizar la limpieza mientras vosotros tranquilamente disfrutáis del sol o descansáis.

Para algo más exigente, tenéis el modelo DX4, el cual es estupendo para esas piscinas grandes de 12 metros.

Suele tardar unas dos horas y media en dejar la piscina limpia, las más grandes, y tiene unos flotadores que se pueden ajustar para que el aparato optimice su escaneo y así limpie mejor. Es uno de los modelos de limpiafondos para piscina dolphin que cuesta más de 1000 euros.

Pero si tenéis una piscina grande y no queréis gastarstanto dinero, existe otro modelo más económico como el Diagnostic 2001, tardará unas 3 horas en limpiar la piscina y con sus cepillos PVC se asegurará de que vuestra piscina reluzca como el oro, su precio ronda los 800 euros.

Si eligen la marca Dolphin, tendréis la garantía de que cuidará vuestra piscina y la dejará bien limpia. De modo que no hay motivo para no lanzarse a por uno de estos fantásticos aparatos.