Saltar al contenido

Limpiafondos de Piscina Hayward

Robot limpiafondos Navigator

Quieres librarte del arduo trabajo de limpiar tu piscina de forma manual. La marca Hayward te ofrece una amplia gama de productos adaptados a tu economía, solo tienes ver nuestro catálogo de robots.

Limpiafondos de piscina Hayward, para todos los bolsillos

Tenemos por ejemplo el modelo hidráulico Scuba, cuya instalación no llevará más de diez minutos y no requiere de herramientas.

Es un modelo con un diseño bastante divertido que recuerda a una cara, y es ideal para las piscinas que están fuera del suelo o que tienen el fondo plano. Su precio oscila por los 200 euros.

Un modelo más sofisticado sería el limpiafondos automático Shark Vac, ideal para esas piscinas que miden 12 metros.

Está dotado de un microprocesador que calcula y memoria la forma de la piscina, lo que garantiza una limpieza eficaz en alrededor de dos horas.

Este aparato, aunque es algo más caro, bien merece la pena por su increíble eficacia.

También cuentan con un modelo más económico, no más de 150 euros, un limpiafondos de piscina manual hidráulico DV5000 con el que podréis limpiar la piscina cómodamente por vosotros mismos al mismo tiempo que le realizáis un buen mantenimiento.

Los limpiafondos de piscinas Hayward son bien conocidos en el mercado por su increíble eficacia, así que si tenéis la oportunidad de haceros con uno, no lo dudéis en ningún momento.

En nuestra web te mostramos productos sencillos para limpiar la piscina bastante económicos y otros más sofisticados que serán más caros.

Los Robot de la marca Hayward son Seguros

La respuesta es si, ¡son muy seguros! La corriente utilizada por el aparato, es de seguridad con una baja tensión sin peligro para las personas.

No obstante asegúrese que la toma de corriente en la que esté conectado, debe estar a una distancia de 3,5 metros de distancia de su piscina.

El fabricante prohíbe el uso de limpiafondos cuado se encuentre utilizando la piscina para evitar cualquier tipo de accidente.