Saltar al contenido

Limpiafondos de Piscinas Manual

En ocasiones se prefiere hacer las cosas uno mismo a la hora de limpiar la piscina, y no por ello se precisa de vaciarla por completo.

Existen modelos de limpiafondos de piscina manual muy parecidos a los automáticos, pero que se controlan a través de un mando radiocontrol, como si fuera un juguete.

Los Mejores Limpiafonfos de Piscinas Manuales

Ventajas de los Limpiafondos Manuales

Cuando no se tienen en la piscina una depuradora para su mantenimiento, la mejor opción es una barredora manual  algunas de sus ventajas sons:

  1. Precio económico
  2. Fácil manejo
  3. Desmontable
  4. Permite limpiar hasta media caña
  5. Mantenimiento rápido y eficaz
  6. Se le puede acoplar un tubo limpiafondos para una mayor limpiez

Estos aparatos pueden adherirse a la las paredes de las piscinas sin ningún problema,  nos permitirá bajar y subir las escaleras sin ningún problema.

precio limpiafondos manual piscina

Luego existen otro tipo de limpiafondos de piscina manual que recuerda al aspirador de toda la vida, y es la forma con la que se lleva limpiando las piscinas durante años.

Estos funcionan como aspiradores que absorben la suciedad en una bolsa que después resulta muy fácil de quitar y limpiar.

Productos QP Limpiafondos con pértiga desmontable para piscina - QP...
  • Incluye pértiga desmontable ruedas y bolsa.
  • Diseñado para trabajar con la maguera del jardín.
  • Especial para limpiar spas pisicinas pequeñas portatiles estanques de jardin fuentes etc...

Por norma general llevan un cepillo que es lo que les permite quitar la suciedad de las paredes y aspirarla, pero en otras ocasiones no es más que algo muy parecido a los limpiacristales o un simple tubo como ocurre con las aspiradoras de casa.

Pequeñas desventajas que no perjudican su uso

El problema es que tendréis que estar muy atentos en todo momento de controlar donde está la suciedad para guiarlo correctamente, algo muy sencillo porque no se trata de aparatos complejos de manejar.

Si los comparamos con los modelos automáticos, requieren de un mayor esfuerzo y trabajo por parte del propietario de la piscina, pero bien es cierto que también resultan mucho más baratos.

Por ejemplo, tenemos el aspirador eléctrico Vektro de Kokidopara limpiafondos de piscina por alrededor de unos 140€, mientras que un modelo automático, como es el caso del Hibrida de Dolphin puede oscilar su precio entre los 500 y 1000 euros dependiendo del modelo que se elija.

Los Cliente también Compraron otras Ofertas